top of page

VIAJE A LA NIEVE

Hola a todo el mundo. Esta vez realizamos una entrada en el blog de nuestro Proyecto Escolar Saludable para contar como fue nuestra excursión a la estación de Valdelinares.




Nuestro viaje estaba organizado junto a otros cinco colegios de la provincia de Cuenca, lo cuál es un ejemplo de colaboración entre centros escolares y se programó para tener una duración de cuatro días, comenzando el lunes día 5 de febrero y terminando el jueves día 8 a las 21:00 horas.

El lunes que nos tocaba partir de viaje la mañana amaneció complicada dado que estaba nevando. Tras toda una mañana de llamadas telefónicas retrasamos la hora de salida con lo que una vez comprobado que las carreteras estaban en buenas condiciones el viaje comenzó a las 14:00 horas cambiando los planes del primer día para llegar directos al hotel y dándonos un chapuzón en la piscina.


A partir del martes el resto de días seguían la misma rutina: madrugar, desayunar, al autobús camino de la estación, clases con monitores, esquiábamos en grupos con un maestro, comida, más esquí y camino al hotel de nuevo. ¡Las horas pasaban volando!




Gracias al temporal de nieve que hizo desde el sábado anterior disfrutamos de una estación de esquí con unas vistas maravillosas y unas buenas condiciones de nieve los que hizo disfrutar a alumnos y maestros.


Para terminar os dejamos con una galería de imágenes para que veais lo bien que lo pasamos.


 


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page