Llámanos: 969 311 117  /   1600194.cra@edu.jccm.es  / Av. Luis Ocaña ,28, 14800, Priego, Cuenca.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon

April 24, 2019

384.400 km. Esta es la distancia que separa el planeta Tierra de nuestro satélite  la Luna y desde la Fundación Impulsa de Castilla la Mancha se propuso a 100 centros de  recorrer esa distancia fomentando los hábitos saludables.

Desde el CRA Guadiela nos decidimos...

March 26, 2019

Tras la experiencia vivida participando en la actividad "Nos divertimos Escalando" cinco alumnos de la sección de Priego se animaron a participar en el Campeonato Provincial de Escalada. 

La competición se desarrolló en jornada de mañana durante el sábado 23 de marzo en...

March 4, 2019

El día 25 de febrero los alumnos de 5º y 6º del CRA participaron en las jornadas de Iniciación a la Escalada tituladas "Nos divertimos Escalando".

Esta  actividad resultó muy divertida para los participantes ya que se les propuso una serie de juegos y problemas motores...

February 6, 2019

Tenemos una nueva entrada en el blog para contar que hemos estado cuatro días en la nieve. La excursión parece haber sido todo un éxito ya que todos los alumnos y maestros hemos vuelto encantados. Han sido cuatro días conviviendo con otros cuatro centros de la provinci...

June 15, 2018

En esta entrada del blog podéis ver el resultado del equipo que estuvo trabajando sobre el deportista Ander Mirambell y el skeleton. Esperamos que os guste.

May 29, 2018

Nuestros alumnos Edu y Sergio participaron el pasado sábado 26 de mayo en la cuarta prueba del campeonato provincial de ciclismo. Esta prueba que se realizaba en la localidad de Cuenca se desarrollaba sobre asfalto.

Para Edu era la primera vez que participaba en un...

May 9, 2018

Gracias a la colaboración entre la Biblioteca Municipal de Priego y el CRA Guadiela el pasado día 9 de mayo se llevó a cabo el primer minimaratón de Ajedrez  en el que participaron alumnos desde infantil hasta sexto de primaria y fue una estupenda actividad.

Los al...