top of page

CARRERA CAMPO A TRAVÉS

El pasado fin de semana , mas concretamente el día 16 de diciembre varios alumnos, padres y profesores asistimos a la instalaciones del Camping Caravaning de Cuenca para participar en la prueba de campo a través que organizaba el Servicio de Deportes de Cuenca. Un total de nueve alumnos tuvieron su primera experiencia atlética de campo a través participando en las diferentes categorías según les correspondía por edad.


La mañana era soleada y fresca como corresponde a estas fechas del año lo cual creaba unas condiciones buenas para la práctica de esta disciplina del atletismo. La primera participación fue de nuestras alumnas de sexto (Carmen, María, Simona y Sofia) las cuales tuvieron que completar un recorrido de 1000m. por un bonito trazado entre pinos.


Posteriomente le tocaba completar un exigente recorrido a Emilio, el cual tuvo que realizar un exigente recorrido de 2500m. con continuas subidas y bajadas así como cambios de ritmo debidos a las curvas que realizaba el trazado.

El siguiente turno sería para los alumnos de categoría alevín en la carrera más numerosa de la mañana. Jorge, Lucas, Alex y Edu participaron muy bien en un recorrido de 1000m. en su primera experiencia competitiva de campo a través.


Por último, un tío de un alumno y el maestro deEducación Física participaron en la carrera popular cerrándose así la mañana de carreras en las que alumn@s, familiares y maestros disfrutamos de una agradable y deportiva mañana.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page