top of page

LIGA DATCHBALL

Durante el primer trimestre los alumnos de 5º curso y 6º curso han participado en una liga interna de un deporte poco conocido pero muy divertido como es el Datchball.

Toda la actividad comenzó con un sorteo en el que colaboraron alumnos de tercero y cuarto. para ubicar a cada alumno de quinto como cabeza de equipo (6 alumnos, 6 equipos) y se continuó sacando las papeletas del alumnado de sexto completando equipo por equipo.



Un vez echos los equipos los partidos se llevaban a cabo en los recreos de lunes, martes y miércoles, enfrentándose dos equipos y el resto participando como público, mientras que dos alumnos eran designados como árbitros.



La liga fue progresando hasta que en uno de los partido hubo demasiados problemas de favoritismos de árbitros, falta de juego limpio por parte de algún jugador y problemas con el público. Por todo ello se concluyó la liga sin vencedor final pero aprovechando la ocasión para tratar los temas de responsabilidad del público, lo difícil que es ser árbitro o la necesidad de que los jugadores realicen un juego limpio si engaños.


Os dejamos con unas imágenes de algún partido.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page