top of page

ACOMPAÑAMOS A PAPÁ NOEL

Para terminar las clases, el último día de colegio, se preparó en la localidad de Priego una divertida actividad a la que llamamos "Acompañamos a Papá Noel" en la que participó el alumnado, el profesorado y padres y madres además de contar con la colaboración del Ayuntamiento.

Para participar en esta actividad y como se puede ver en el cartel anunciador, los alumnos debían venir provistos de un gorro o traje de Papá Noel y aquellos que quisieran podían traer sus bicicletas para hacer un recorrido por el pueblo.

A las 11:00 horas nos preparamos dos grupos. Uno formado por los niños y niñas que iban andando hacía la plaza del pueblo y otro grupo con los alumnos y alumnas que participarían en bicicleta.


El grupo que se desplazaba en bicicleta realizó un pequeño recorrido por las calles del pueblo hasta llegar a la plaza donde se encontraron con el otro grupo. Allí los alumnos tomaron el almuerzo y después participaron en varios juegos de animación.


recorrido de bicicleta

Los juegos de animación consistieron en carreras con cuchara y huevo cocido, un juego de habilidad que llamamos el regalo de Navidad y juegos con globos para los alumnos de infantil.




Terminados los juegos y las fotos de grupo todos regresaron al colegio siendo un completo éxito esta nueva actividad.


Os dejamos un pequeño vídeo resumen.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page